REGGAE ENTRE LINEAS...


“Es la música lo que me da vida, pocas cosas llegan a tener tanta importancia...” Tomo estas palabras de Guillermo Bonetto y las hago propias.Hace mucho tiempo que el reggae es el protagonista de momentos felices, y desde un principio quise que esta dulce música fuera la banda sonora de mi vida. Antes de eso, comencé a dibujar y lo tome como medio de expresión, mi manera de comunicarme con el mundo; primero estudie humor grafico y caricatura, mas tarde entre a la Escuela de Arte de Campana, para estudiar artes plásticas y diseño gráfico, hice exposiciones colectivas e individuales de pintura, escultura, etc...

Hace años que soy parte de la revista de historietas independientes “Dies Mercuri” y desde que nació "Stylo Reggae" participo ilustrando a grandes artistas del genero; así pude darme el placer de unir mis dos grandes pasiones las artes plásticas y el reggae, así que amigos, los invito a que compartan conmigo este espacio dedicado a esta hermosa música que tantas alegrías y buenas vibraciones nos brinda… pasen y vean... están invitados!!!
(mensajes, consultas o encargos adriangraf22@hotmail.com)



.....

.....


.....

.....




.....


.....

.....

.....



.....







.....